Algunas tendencias para este verano

94 443 62 88
Algunas tendencias para este verano

Si eres una mujer que le gusta seguir las últimas tendencias tienes que acercarte a nuestra tienda de moda mujer en Bilbao. En ella vas a encontrar artículos de marcas tan prestigiosas como Miu Miu, Marni o Prada, por citar algunas. Cada temporada buscamos en las colecciones de los diseñadores para traer aquellas prendas que pueden adaptarse a los gustos de nuestras clientas. Por eso vamos a aprovechar esta nueva entrada para explicarte algunas de las prendas básicas que deberías tener de cara al próximo verano.

Un color que se sigue utilizando es el verde militar, tanto en vestidos como en camisas, faldas, etc. Así que puedes sacar o buscar este tipo de prendas para lanzarte a la jungla de asfalto durante los meses de verano, seguro que no te equivocas.

Para dar un toque femenino a tu atuendo puedes optar por los volantes, que permiten dar un toque de sensualidad si se combinan con unos hombros o escotes que dejan ver un poco de la piel.

Aunque Hedi Slimane ya no sigue al frente de Saint Laurent, el tono rock o punk sigue siendo tendencia. Los flecos, la decoración de chaquetas con elementos metálicos y la “biker” siguen siendo una apuesta segura.

Si quieres echar un vistazo a las últimas tendencias de la ropa de mujer de los diseñadores internacionales más importantes tienes que acercarte a nuestra tienda de moda mujer en Bilbao. Es una de las mejores opciones para vestirte con prendas de calidad.

Además, en Echegoyen te ofrecemos un trato totalmente personalizado. Si estás buscando una prenda en especial o necesitas asesoramiento a la hora de comprar solo tienes que decírnoslo.