Conoce lo último para vestir tu Navidad

94 443 62 88
Conoce lo último para vestir tu Navidad

Con la llegada de la Navidad, las fiestas y la búsqueda del outfit perfecto, hay muchas tiendas de moda en Bilbao, pero antes de salir a por el conjunto perfecto debemos conocer las últimas tendencias en moda que encontraremos para que acudas al evento que sea de manera adecuada, y luciendo lo que más se lleva en esta temporada de otoño e invierno.

Tengas el plan que sea, no importa si es una fiesta más informal con amigos, o una de etiqueta, puedes encontrar el look más apropiado para cerrar el año guapa y radiante. En Navidad cada evento que tenemos tiene una historia que contar con lo que vestimos. Apúntate lo que se lleva y encuéntralo en las tiendas de moda en Bilbao.

El terciopelo es el rey de cada año, este tejido se reinventa temporada tras temporada en forma de vestidos, monos, faldas, incluso complementos como zapatos y bolsos. Es casi una apuesta segura con la llegada del fin de año. Las lentejuelas, otro tipo de tejidos con los que se acierta con seguridad, aportando esa exclusividad para lucir con la máxima expresión de glamour, brillando y siendo el centro de todas las miradas. Con la llegada del año 2017, llegan nuestras prendas a nuestros armarios venidas de las tendencias que nos dejaron los diseñadores más exclusivos en las últimas semanas de la moda, como la más destacada, la tendencia lencera, como los vestidos antiguos de encaje, camisón, alejándose de su función de pijama.

En cuanto a formas, apostar por un mono en cualquiera de las versiones que existen, tanto cortos como largos, puede ser algo acertado, aunándolos con los colores estrella, negro o rojo, para una Navidad de 10. Todas estas tendencias están en Echegoyen para cualquier estilo nos adaptamos para que esas noches de diciembre sean las más especiales del año y luzcas increíble.