La importancia de los complementos en tu estilismo

94 443 62 88
La importancia de los complementos en tu estilismo

En nuestra tienda de moda y complementos en Bilbao nos preocupamos por tener colecciones de las primeras marcas, para poder ofrecer las últimas tendencias. Es por ello que entre nuestras faldas, vestidos y pantalones también disponemos de un amplio catálogo de fulares, sombreros o bolsos. La razón para ello es que consideramos los complementos algo esencial para poder tener un look y un estilismo perfecto. Por eso hoy queremos dedicar este espacio a hablar de el papel de estos en la moda.

En primer lugar, es importante dejar claro que el nombre de los complementos está muy mal elegido. La realidad es que un look puede cambiar por completo incorporándole un cinturón que tenga suficiente presencia y estilo o una pamela. Esta es la razón por la que consideramos tan importante tener una buena colección de estos elementos que más que complementar, completan el estilismo.

Teniendo un armario con una colección de moda y complementos en Bilbao no demasiado grande se podrá hacer una amplia combinación de elementos que dará como resultado una variedad mucho más extensa de looks. Para ello es fundamental tener dos tipos básicos bolsos, cinturones y fulares. Uno deberán ser de un perfil más bajo y neutro, para dar el protagonismo a aquellas prendas de vestir más espectaculares. La segunda colección de complementos deberá ser más llamativa y original, para así poder transformas un estilo tan básico como el de uno vaqueros y una camisa blanco en algo más personal y complejo.

En Echegoyen encontrarás ropa de primeras marcas y de primera calidad, ven a visitarnos para poner tu armario al día.