La ropa más adecuada para una comida de negocios

94 443 62 88
La ropa más adecuada para una comida de negocios

¿Tienes una comida importante de negocios y no sabes qué ponerte? Lo mejor es que acudas a nuestra tienda de moda de mujer en Bilbao. Allí nuestras expertas en moda te asesorarán sobre cuál es la ropa que mejor te sienta y la que mejor se adapta a la circustancia que vas a vivir. 

Una comida de empresa, bien sea con tus compañeros o bien una reunión de negocios con un posible cliente, es una ocasión muy importante para cerrar acuerdos y para relacionarse con los otros. Es un momento en el que debes, por un lado sentirte cómoda con el atuendo que llevas, y por otro procurar no destacar, es decir, llevar algo elegante pero discreto, ya que no es el momento para sacar tu lado más provocador, sino que la finalidad puede ser estar con tus compañeros o bien llegar a un acuerdo importante. Para un encuentro de este tipo puedes optar por un vestido discreto o bien por una blusa y falda con blazer. No es adecuado llevar lentejuelas, brillos o escotes excesivamente pronunciados. Los básicos para estos momentos nunca fallan, es decir, vestidos sencillos, de un solo color, con zapatos de salón o de punta negros y un bolso adecuado. También puedes optar por coger de tu fondo de armario una blusa blanca y una falda de tubo. En Echegoyen disponemos de cualquiera de estas prendas.

Después están los complementos, de los que tampoco debes abusar. Si tu atuendo es más bien recargado, puedes incluso no llevar complementos. Si tu ropa es sobria escoge algunos sencillos. Tampoco conviene abusar del maquillaje.

En nuestra tienda de moda de mujer en Bilbao te podemos ayudar a encontrar el modelo que más se adapte a tu personalidad y al momento. Visítanos.