Los mejores tejidos para combatir el calor

94 443 62 88
Los mejores tejidos para combatir el calor

Como una de las tiendas de moda de Bilbao queremos hacer un repaso por los tejidos que mejor nos pueden ayudar a sobrellevar el calor de los próximos meses. Sobre todo teniendo en cuenta que, según las previsiones meteorológicas, nos espera un verano árido y con pocas lluvias.


Es lógico que en primavera y verano huyamos de los colores más oscuros y apostemos por tonos claros y luminosos y por tejidos como el lino o la seda. También nos puede ayudar la ropa de algodón que encontrarás en Echegoyen. Este tejido favorece el paso del aire y nos aporta una agradable sensación de frescor. La parte negativa es que se deforma y arruga con más facilidad que otros tejidos. Como alternativa si no queremos ir con arrugas tenemos las prendas que mezclan algodón con fibras sintéticas.


Como ya sabrás, el lino siempre ha sido uno de los mejores materiales para usar en verano porque absorbe la humedad y el exceso de calor. Es muy ligero y transpirable. En concreto, el lino irlandés es uno de los mejores para regular la temperatura. La desventaja es que se arruga con facilidad. Por su parte, la lana es uno de los tejidos más cómodos ya que regula la temperatura del cuerpo además de proteger del frío y aislar del calor. Sea como sea, en las tiendas de moda de Bilbao como la nuestra sólo encontrarás productos de primera categoría y un trato personalizado para dar respuesta a tus demandas y a tus gustos en materia de moda.