Qué debe tener tu fondo de armario

94 443 62 88
Qué debe tener tu fondo de armario

Por nuestra experiencia en la venta de moda y complementos en Bilbao queremos hablarte hoy de las prendas básicas con las que debes constituir tu fondo de armario. ¡Que todavía no sabes lo que es el fondo de armario! No te preocupes porque vamos a contártelo en este artículo.

El fondo de armario está compuesto por una serie de prendas de moda y complementos en Bilbao que debes poder combinar casi con cada una de las restantes prendas de tu vestuario. No necesitas tener tres prendas de cada tipo, eso sí, cuando vayas a comprarlas deben ser de buena calidad ya que las vas a utilizar bastantes veces y deberían durarte bastante tiempo. En tu fondo de armario siempre debes tener una camisa blanca y una negra. Cualquiera de las dos va a combinar perfectamente con cualquier pantalón o falda que te quieras poner.

Y si tienes camisas, ¿por qué no camisetas? Independientemente de cual sea tu estilo, al menos, una blanca y una negra, con las que, en los meses de verano te servirán tanto en las citas más formales como en las informales. Tampoco pueden faltar en tu fondo de armario unos vaqueros. Seguramente tengas varios, pero hay unos, esos que te sientan como u guante que, casi, puedes tomarlos como  uniforme.

Cuando empiezan a descender las temperaturas y el verano se va acabando, con un jersey de punto tienes el aliado perfecto. Decídete por un jersey liso, de color discreto, gris o beige. Nunca pasan de moda. Cuando llegan estos día y más en nuestra ciudad, una gabardina será  tu acompañante más fiel. Ten en cuenta que los clásicos siempre están de moda, escoge una de buena calidad que te dure muchas temporadas.

Ven a Echegoyen a completar tu fondo de armario.