Tendencias de moda femenina para la primavera verano 2016

94 443 62 88
Tendencias de moda femenina para la primavera verano 2016

Para seguir las últimas tendencias de la primavera verano 2016 debemos pasarnos por una tienda de moda de mujer en Bilbao. Este año hay muchas tendencias bastante cómodas y elegantes, perfectas para una mujer consciente de sí misma y con estilo.

Uno de los lugares donde podemos encontrar prendas más bonitas es en Echegoyen, donde sus profesionales no solo te enseñarán las últimas tendencias sino que también te asesorarán sobre lo que mejor te sienta. Y es que ir a la moda no es ponerse todo lo que sea tendencia sino saber escoger que nos queda mejor entre lo más destacado de la temporada.

Este año están de moda las blusas con los hombros al aire, siendo fácil encontrar también vestidos con este corte. La mayor parte suelen ser de corte vaporoso aunque hay de todos los gustos. A veces vienen combinadas con otra de las grandes tendencias de este año, las prendas de rayas. Esta temporada no solo se llevan las rayas horizontales sino también las verticales y podemos verlo en todo tipo de prendas, también en faldas, chaquetas y pantalones. La chaqueta bomber también está bastante de moda entre las it girls más famosas.

Otra de las prendas más de tenencia en esta tienda de moda de mujer en Bilbao es el body, que se puede combinar con todo tipo de prendas para ajustar el look a un outfit diurno o nocturno. En cuanto al calzado, las sandalias son las reinas del verano aunque los zapatos brogues también están bastante de moda.