Tendencias en ropa femenina para esta temporada

94 443 62 88
Tendencias en ropa femenina para esta temporada

Comienza el otoño y las tiendas de moda y complementos en Bilbao exponen todas las tendencias de la temporada que comienza con los meses más fríos del año. Como siempre, hay ciertos looks que se mantienen y otros que se renuevan, pero aquí te traemos los modelos que no puedes dejar de probarte para lucir siempre a la moda.

Para los abrigos hay un clásico que viene más fuerte que nunca: los de tipo marinero. Puedes optar por el azul marino, los rayados, con ribetes, botones dorados y, en este caso, largos hasta el suelo. Los acolchados serán nuevamente tendencia este invierno, haciendo que la estación sea super cálida. Además, habrá colores y formatos para todos los gustos. Y si no quieres abrigos largos, apuesta por la capelina.

En cuanto a los materiales, desde la tienda Echegoyen nos comentan que el charol es un must de esta temporada, ya sea en gabardina, chaqueta o chubasquero. También los abrigos con cuellos de pelo o en la solapa se imponen este invierno, haciendo que las más frioleras no sufran tanto las bajas temperaturas. Y si quieres llamar la atención, no dudes en usar los metalizados tanto para la noche como para el día. 

Desde esta tienda de moda y complementos en Bilbao nos comentan que en la temporada invernal veremos estampados de flores en los vestidos como si fuera primavera aunque sobre colores oscuros. Por otro lado, todo un clásico como la raya diplomática se impondrá en los trajes que junto con el azul marino transmitirá seriedad y formalidad. Pero también puedes apostar por trajes con colores y estampados.

Por último, los jerseys y sudaderas que tanta comodidad aportan vendrán esta temporada con mangas super largas que ocultarán nuestras manos y harán que no pasemos nada de frío.