Tu ropa expresa por ti

94 443 62 88
Tu ropa expresa por ti

La primera impresión que nos causa una persona es casi siempre por el tipo de ropa que viste y desde tiendas de moda Bilbao nos ayudan a explicar el porqué.

Muchos estudios confirman que las personas crean las primeras impresiones de alguien en tres segundos, mirándolos. Como en una teoría publicada en el Journal of Fashion Marketing and Management en 2013, donde se miraban durante ese periodo corto de tiempo, la imagen de una mujer y un hombre, él con traje y ella modelo convencional. La respuesta fue generalizada, el hombre lucía más exitoso y seguro que ella.

La ropa y el estilo fundamentan señales de identidad, como la forma de ser o de sentirse de las personas. Aunque bien es cierto que, también forma parte del criterio de elegir la ropa, la costumbre que tengamos o la comodidad. Como se veía en el estudio anterior, si las personas que se dejan guiar por los últimos criterios supieran que pueden acarrear consecuencias negativas para ellos, cambiarían probablemente de vestuario. Los expertos del sector de la moda como los que encontramos en las tiendas de moda Bilbao nos aseguran que se pueden enviar señales equivocadas si no corresponden ropa y carácter o ropa y sentimientos.

Así pues, encontramos relación entre parecer más saludable o enérgico si se viste más juvenil; las gafas pueden hacer más inteligente a una persona y/o elegante, aunque a veces menos atractivo. Vistiendo formal damos una imagen de realista y consciente, al contrario que ir desaliñado, donde puede dar idea de estar abierto a cambios y cosas nuevas. Usar marcas concretas eleva tu estatus social y puedes ser tratado mejor.

En la empresa Echegoyen Smart Fashion tenemos prendas de marca y los mejores complementos de calidad a precios muy competitivos, además de profesionales del sector que ayudan a elegir las prendas que van más acorde con tu persona y personalidad.